16 de junio de 2024

Miguel Vásquez: “Soluciones para Venezuela respalda el Simulacro y el Referéndum”

0

Sucre/Cumaná/Política || El Legislador Miguel Vásquez, quien es coordinador General del partido Soluciones para Venezuela, participó en el simulacro electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral, como parte de los preparativos para el referéndum del Esequibo a realizarse el 03 de diciembre.

Luego de ejercer su voto Miguel Vásquez manifestó que “Soluciones para Venezuela está respaldando al Simulacro, está respaldando al Referéndum y vamos a votar si en todas las preguntas”.

“No tenemos ninguna alianza con el Gobierno, coincidimos en este planteamiento. Las diferencias continúan, pero en un momento cuando la unión nacional exige una sola voz de los venezolanos para decirle al mundo que el Esequibo es nuestro, Soluciones no se para en artículo”, acotó Vásquez.

Vásquez se refirió a la posición tomadas por otros venezolanos destacando que “lamentamos la posición de otros venezolanos con su silencio, con su ambigüedad y hasta con su abstención de no entender que este tema está por encima de banderías políticas. Esto está por encima de todo”.

“Hoy cuando hay un asedio de Guyana, la ExconMobil y un sector de la justicia internacional violentando el acuerdo de Ginebra lo mínimo que tenemos que hacer es enseñar son los colmillos venezolanista y en esa dirección el Referéndum es un mensaje para Europa, Asia, Oceanía y el resto de Latinoamérica de que en esas circunstancias van a encontrar a Venezuela unida reclamando su territorio, como lo indica el acuerdo de Ginebra la vía pacífica y diplomática”, destacó.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo