16 de junio de 2024

CICPC detiene a un hombre solicitado por estafa en San Félix

0

Venezuela/Bolívar/Sucesos || Una comisión policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida Centurión, sector Guaiparo, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar, detuvo a F.A.V.G., de 61 años de edad, quien se encontraba solicitado por el delito de estafa.

Con el objetivo de continuar minimizando los índices delictivos que ponen en riesgo a la ciudadanía, la coordinación de investigaciones de delitos contra la propiedad de la delegación municipal ciudad guayana, realizó un minucioso trabajo de campo, implementando un dispositivo de seguridad, destinado a la búsqueda y captura de personas requeridas por los distintos tribunales de la jurisdicción, logrando avistar al sexagenario con actitud esquiva.
 
Inmediatamente le dieron la voz de alto, solicitando su documentación para verificarlo ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó requerimiento por el Tribunal Sexto de Control del Primer Circuito Judicial Penal Cumaná.
 
El Cicpc sigue implementando estos dispositivos de seguridad en todos los rincones del país, para continuar garantizando la paz y tranquilidad a la población venezolana.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo