25 de junio de 2024

Captura a dos hermanos «gatillos alegres» en Playa Grande

0

Carúpano/Sucesos || Una comisión de uniformados pertenecientes al servicio de vigilancia y patrullaje de la Policía Municipal de Carúpano capturaron a dos hermanos por estar presuntamente incursos en uno de los delitos estipulados en la Ley para el Desarme y Municiones.

Los arrestados quedaron identificados como Kleiver José de 34 años de edad y Keiver Samuen Brito Villarroel de 26, domiciliados en la calle 3 de Playa Grande, parroquia Bolívar, municipio Bermúdez del estado Sucre.

En el Centro de Coordinación Policial se recibió llamada de un patriota cooperante, informando que, en Playa Grande, específicamente cerca de la Escuela Petrica Reyes de Quilarque se encontraban unos individuos alterando el orden público y efectuando disparos por lo que de inmediato se le dio atención enviando comisión policial al sitio.

Los sospechosos Brito Villarroel al ver a la comisión de funcionarios decidieron emprender la huida, desechando el arma de fuego, pero fueron detenidos a los pocos metros por los agentes municipales.

El arma también fue recuperada e incautada, tratándose de un revólver Magnum calibre 357, color cromado con empuñadura de color negro, además de 5 casquillos calibre 357 de 3 milímetros percutidos.

Tanto los detenidos como la evidencia quedaron a la orden de la Fiscalía Primera y de Flagrancia del Ministerio Público.

PRENSA Policía Municipal de Bermúdez.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo