16 de junio de 2024

Todo un éxito II Edición de El Chocolatazo en La Hoyada

0

Carúpano/Comunidad || Ayer viernes, 17 de noviembre, se llevó acabo la segunda Edición de El Clocolatazo, organizado por Productos Don Vicente, acompañado de José Luis Urbina “Locotron”, donde atendieron a más 50 personas en su mayoría niños.

La actividad se realizó en las instalaciones de la Escuela Bolivariana “Leonor de la Guerra”, de la comunidad La Hoyada, zona alta del municipio Bermúdez del estado Sucre.

La información fue suministrada por Francisco Ordaz Cardona, presidente de Productos Don Vicente, quien muy efusivo manifestó “me siento muy satisfecho llevar acabo esta segunda edición de El Chocolatazo, el iniciamos unas semanas atrás en la Escuela de Chipichipi, logrando atender a más de 110 personas. en especial a los niños, quienes son nuestro principal objetivo”.

“Esto comenzó con la idea de llevarle un desayuno a los niños de las escuelas rurales del municipio Bermúdez, gracias al apoyo del locutor José Luis Urbina, la colaboración de jóvenes recreadores, la panadería Karrussel en Carúpano y panadería Ferluis de la señora Yaritza Gil, Canchunchu Viejo, logramos incorporar no sólo chocolate y pan, sino actividades recreativas y pinta caritas, para darle un momento de felicidad a los niños de la zona”, acotó Francisco Ordaz.

Ordaz destacó que “estamos planeando una tercera jornada, siempre manteniéndonos en la zona rural. Esperamos seguir sumando voluntades, porque los buenos somos más”.

Francisco Ordaz Cardona sostuvo, además, que “Estamos proyecciones a la creación de la Fundación de Ayuda Social “Andrés Cardona”. Una fundación que vamos a registrar para tratar estos temas de ayudas a los niños del campo en las escuelas”.

Finalmente señaló que “estamos organizando el Programa La Escuela va a la Planta, donde se llevaran a niños de las diferentes escuelas de la zona para que conozca, de forma directa, el proceso de trasformación del cacao a chocolate”.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo