21 de junio de 2024

Reparación del Colector de aguas servidas en Curacho beneficiará a más de 900 familias

0

Carúpano/Política || El jefe de Gobierno del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez inspeccionó los trabajos de reparación del colector de aguas servidas en el sector Curacho -El Bajo que, beneficia a más de 900 familias de ese territorio, incluyendo una parte de Barrio Bolívar.

Acompañado del jefe de la División de Agua Potable, José Gómez, Yolimar Díaz, jefa de Hidrocaribe-Carúpano, líderes y lideresas de la parroquia Santa Teresa destacó que estaban activados en materia de servicios públicos y abordando un tema de salud pública y saneamiento ambiental.

Concluyendo con el colector N° 43

«Estamos concluyendo con el colector N° 43, con un avance de 90 por ciento, se dice fácil, pero se requiere de tiempo, sacrificio y de una inversión muy importante. Estamos trabajando de la mano con las tres instancias de gobierno y en articulación con el poder popular».

Tras agradecer el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el trabajo del ente rector de agua, Hidrocaribe, subrayó que mañana (viernes) reinician el Plan Carúpano se Ilumina, desde el sector Los Molinos.

El gobierno humanista de Julio Rodríguez en consonancia con el 1×10 del Buen Gobierno impulsado por el presidente Nicolás Maduro y las políticas públicas del gobierno regional, líderado por Gilberto Pinto sigue direccionado en la construcción de un Carúpano que sea referencia a nivel nacional.

Prensa Alcaldía de Bermúdez /dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo