21 de junio de 2024

Un muerto y un herido de gravedad al ser arrollado en el sector El Elevado de Cumaná

0

Sucre/Sucesos || Pasadas las 09:00 de la mañana de este martes 14 de noviembre, resultaron gravemente heridos un vendedor de café identificado como Pedro Vicente Guerra de 77 años de edad, y un cargador de pasajeros de nombre José Acosta de 42 años; luego de haber sido arrollados por un vehículo, mientras laboraban en la parada de El Tacal, en la avenida Universidad de la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

Se supo que el vehículo involucrado en el accidente es un Toyota, Corolla, color verde, placas AJ753WG. Sin embargo, se desconoce la identidad del conductor.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos Marinos se encargaron de trasladar a ambas víctimas a la emergencia del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá de Cumaná, conociéndose que el adulto mayor, vecino del sector Las Palomas de la capital sucrense, ingresó inconsciente, presentando traumatismo generalizado y varias fracturas; mientras que a Acosta, habitante del sector 02 de Los Bordones, le fueron apreciados politraumatismos y fractura de la pierna izquierda.

El vendedor de café quedó recluido en el área de trauma shock y el otro hombre bajo observación médica, mientras autoridades investigan las causas del siniestro vial para determinar las responsabilidades del caso.

Se conoció que en horas de la tarde Pedro Vicente Guerra falleció debido a las fuertes lesiones sufridas.

Vía @ctsnews.sucesos

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo