16 de junio de 2024

Venezuela/Deportes || Los Navegantes del Magallanes siguen sin poder ganar en Caracas. Esta vez, cayeron derrotados ante los Bravos de Margarita 9 carreras por 5 en el Estadio Universitario, en lo que fue el tercer careo de la temporada entre ambos equipos y la tercera victoria para los insulares.

Los turcos contaron con la primera apertura en la temporada 2023-2024 del zurdo Yohander Méndez, quien actuó por espacio de 3.0 innings, permitió tres imparables y dos carreras limpias, pero también les tocó sufrir una gran salida por parte de Félix Doubront de 6.0 entradas de apenas cuatro hits y dos rayitas.

El equipo de casa se adelantó en la parte baja del segundo inning gracias a un doble de Wilson Ramos que remolcó a David Rodríguez y un sencillo de José Alexander Martínez que impulsó al mismo Ramos para poner la pizarra 2×0.

Luego, los margariteños fabricaron dos más en la cuarta baja con otro doble impulsor de Wilson Ramos y un elevado de sacrificio por parte de Alberto González que mandó al “Búfalo” para la goma.

Sin embargo, los filibusteros reaccionaron y recortaron distancias en la parte alta del quinto episodio con un cuadrangular de dos carreras que salió del bate del antesalista José Peraza, pero Wilson Ramos volvió a castigar al picheo naviero con un imparable que remolcó a Edward Olivares y puso las acciones 5 carreras por 2.

Los árbitros se vieron obligados a pausar el juego en la parte alta del séptimo episodio por la lluvia que caía en la capital y el cotejo se reanudó a las 11:30 de la noche. En ese inning, Magallanes se acercó por una carrera luego de triples consecutivos de José Peraza y Ángelo Castellano que remolcaron dos rayitas para la nave.

No obstante, la novena insular anotó una carrera más en la parte baja del séptimo inning con un imparable de Ramón Flores que impulsó a Breyvic Valera y otras tres rayitas en la siguiente entrada con un cuadrangular de dos carreras por parte del emergente Edgar Durán y un elevado de sacrificio de Breyvic Valera para que Tomo Otosaka anotara la novena rayita de los margariteños.

Gracias a un imparable de José Peraza, los turcos anotaron la quinta rayita en el noveno episodio, pero no les alcanzó para aspirar a igualar las acciones y el encuentro terminó con un rodado por el campocorto de Ángelo Castellano que puso out a Peraza en la intermedia.

Finalmente, Félix Doubront (2-1) se llevó la victoria y Yohander Méndez cargó con la derrota en su primer juego de la temporada. Magallanes regresará a casa para recibir a los Leones del Caracas este miércoles 15 de noviembre con el zurdo Enmanuel De Jesús lanzando las serpentinas por los filibusteros.

Prensa Magallanes BBC / Juan Pablo Carmona

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo