16 de junio de 2024

Johany Carías, Alcaldesa de Cajigal manifestó que “Hoy nos encontramos cero palometas”

0

Sucre/Yaguaraparo/Política || El pasado domingo, 12 de noviembre, Yaguaraparo conmemoró su 236 aniversario de su fundación como misión Nuestra Señora del Rosario de Yaguaraparo, el día 12 de noviembre del año 1760 a cargo de Fray Silvestre de Zaragoza, para lo cual la Alcaldía del Municipio Cajigal, encabezada por su Alcaldes Johany Carías, conjuntamente con la Cámara Municipal realizaron actos religiosos, deportivos, culturales y festivos.

Este día en la mañana, primeramente, se realizó una misa de acción de gracia en la Iglesia San Juan de Yaguaraparo, seguidamente se trasladaron en una caminata, acompañados de una banda show, hasta la plaza Zaragoza, donde se realizó una sesión especial de la Cámara Municipal de Cajigal, siendo orador de orden el licenciado Francisco Tineo, coordinador de del Programa de Control de Plagas del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Luego en horas de la tarde se efectuó el Clásico Ciclístico Nacional.

La Alcaldesa Johany Carías destacó la celebración, la noche anterior de la elección y coronación de la Reina de Yaguaraparo, en la cual resultó ganadora la joven Rubisandy Guilarte. Así como la presencia del equipo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, quienes estuvieron a cargo del control de la Palometa Peluda.

“Tuvimos la visita de los representantes del Ministerio de Ciencia y Tecnología, los cuales fueron con la Orden “Juan Manuel Cajigal” en el reconocimos de la labor en relación a la vigilancia y control de la Palometa Peluda, donde todos los pueblos de Paria y del estado (Sucre) que fueron afectados por esta plaga que afecta la salud pública de sus pobladores hoy nos encontramos ceros Palometas y vamos a tener unas navidades felices”, acotó la Alcaldesa Johany Carías.

La Alcaldesa Carías también señaló que ahora van por las mejoras del sistema de alumbrado público en todo el municipio Cajigal.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo