13 de julio de 2024

Sucre/Sucesos || Como Jean Carlos Vásquez, de 30 años y Sergio Luis Alcalá Pereda de 20 años, fueron identificados dos jóvenes heridos a puñaladas, durante una riña que se suscitó en un bar de la población de Chacopata en el municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre, en la noche del pasado sábado, donde se realizaba un festejo con una miniteca.

Uno de los jóvenes, Vásquez, fue auxiliado por allegados, quienes, al ver la gravedad de sus heridas, lo llevaron hasta el ambulatorio del lugar, donde se presentaron sus agresores y aparentemente, le propinaron nuevos cortes que los dejaron peor.

Además, vecinos denunciaron que los sujetos destrozaron puertas y ventanas del centro de salud, que atiende a habitantes de esa zona de la parroquia.

Debido a la gravedad de las heridas las víctimas fueron trasladadas hasta la emergencia del hospital Santos Aníbal Dominicci, donde según familiares se encuentran en estado crítico en terapia intensiva.

Vásquez presentó un traumatismo facial, y generalizados, mientras que Alcalá Pereda tiene un traumatismo torácico abdominal cerrado, una herida punzo penetrante en la región torácica izquierda y hematomas múltiples.

Extraoficialmente, se supo que los agresores se encuentran detenidos en un ente de seguridad en el municipio Bermúdez. Por otro lado, se informó que es conocido en el pueblo de Chacopata como “cholito”.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo