13 de julio de 2024

Comando de Campaña “Venezuela Toda” realizó reunió estratégica en Cumaná

0

Sucre/Política || Desde el Teatro Luis Mariano Rivera de Cumaná, el gobernador Gilberto Pinto participó en una reunión de planificación y organización estratégica por el Esequibo, con los directores de las instituciones adscritas al Ejecutivo regional e instituciones con responsabilidad nacional en Sucre.

En el escenario también estuvieron presentes todos los integrantes del comando de campaña “Venezuela Toda” en el estado Sucre.

En este sentido, el Gobernador Pinto, quien es el coordinador de “Venezuela Toda” en Sucre indicó”: «La historia hoy está entre la paz y la guerra. Hoy estamos ante una nueva realidad de cómo alzar la voz internacionalmente con los alegatos en defensa del Esequibo».

Por último, el gobernador aseveró que «no puede haber un compañero de la administración pública que no esté casado y comprometido con el momento histórico que estamos viviendo ahora por la defensa del territorio Esequibo».

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo