16 de junio de 2024

Cicpc detuvo a un hombre por robo a conductores en Maturín

0

Venezuela/Sucesos || Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Maturín, detuvieron a E.J.R., de 29 años de edad, en la calle 03, sector Alí Primera, parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín del estado Monagas, por el delito de robo.

Pesquisas de la sede policial, luego de arduos análisis telefónicos e investigaciones de campo, dieron con la ubicación y detención del antisocial de 29 años, quien se dedicaba al robo de las pertenencias de los conductores que viajaban por la parroquia Alto de Los Godos, amedrentándolos con un arma de fuego, causando temor en sus víctimas.
 
Cabe destacar que las personas que se resistían al robo, eran lesionadas por este delincuente; siendo puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Monagas.
 
Se colectó como evidencia un arma de fuego modificada, tipo escopeta, calibre 7.62 mm y una funda para arma de fuego.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo