13 de julio de 2024

Localizan muerta a joven adolescente desaparecida en Cumaná

0

Sucre/Sucesos || El cadáver de una adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el 2 de noviembre fue encontrado por una persona en Cumaná, estado Sucre.

La joven fallecida presentó fractura del temporal derecho. Del mismo modo, se localizaron restos óseos en el área del descubrimiento y al parecer el cuerpo estaba siendo devorado por unos animales.

Según informaciones no oficiales los restos de la occisa, a quien identificaron como Ibis Luisana Fabelo Hernández, fueron encontrados en unos matorrales del sector El Manguito de Santa Fe, parroquia Raúl Leoni del municipio Sucre.

A Ibis Fabelo Hernández la encontró un residente de la zona, el cual pasaba por las riberas del río Santa Fe. Se conoció que el cuerpo sin vida de la muchacha estaba en un avanzado estado de descomposición.

Asimismo, se reveló que la víctima no tenía sus extremidades izquierdas. Además, tenía signos que fue presa de animales carnívoros.

La joven fallecida presentó fractura del temporal derecho. Del mismo modo, se localizaron restos óseos en el área del descubrimiento.

Los restos pudieron ser reconocidos por sus familiares pudieron debido a que portaba la misma ropa del día de su desaparición.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), retiraron el cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo