17 de junio de 2024

Luis Martínez encaminó triunfo de Magallanes sobre Águilas

0

Venezuela/Deportes || Los Navegantes del Magallanes se apoyaron en el derecho Luis Martínez para derrotar a las Águilas del Zulia 6 carreras por 2 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, en lo que fue el segundo juego de su gira por occidente y el primero de la serie de este fin de semana ante los rapaces en su casa.

El espigado lanzador guio a los turcos desde el montículo con una labor excepcional de 6.0 entradas de apenas cuatro imparables y una carrera permitida.

Por su parte, el relevo respaldó el gran trabajo de Martínez y permitió apenas otra rayita más, la cual fue a la cuenta del diestro Daniel Álvarez.

El conjunto eléctrico picó adelante en la parte alta del segundo episodio con un imparable de José Peraza que impulsó a Alberth Martínez y otro hit remolcador por parte de Angelo Castellano que mandó al dominicano Dennicher Carrasco para la goma. Seguidamente, los filibusteros anotaron cuatro rayitas más en la siguiente entrada con inatrapables remolcadores de Luis Torrens, Alberth Martínez, Dennicher Carrasco y un roletazo de José Peraza que le permitió anotar a Martínez para poner la pizarra 6 carreras por 0.

Sin embargo, los rapaces evitaron el blanqueo cuando en la parte baja del cuarto inning Ángel Reyes conectó un roletazo lo suficientemente cómodo para que Andrés Chaparro anotara la primera rayita desde la tercera base.

El relevo naviero hizo un excelente trabajo, pues los derechos Eduard Bazardo, Daniel Álvarez y José Gregorio Castillo lanzaron una entrada cada uno y permitieron una sola carrera en el noveno episodio tras un doble de Héctor Sánchez como emergente que impulsó a Osleivis Basabe.

En los totales, la victoria fue para Luis Martínez (2-1), mientras que el zurdo Eudis Idrogo (0-1) cargó con la derrota. “El plan de hoy fue ejecutar el primer pitcheo en la zona de strike cada inning y gracias a Dios se cumplió con la victoria de hoy. El equipo ha hecho un tremendo trabajo, tuve algunos momentos complicados, pero logré salir que es lo importante y debemos mantenernos enfocados para seguir consiguiendo victorias”, expresó Martínez tras la victoria en la transmisión de Simple TV.

Con esta victoria, los Navegantes del Magallanes nivelaron su récord a 9G-9P e igualan ahora con los rapaces en la tercera casilla de la tabla de posiciones. Así mismo, los turcos buscarán su tercera victoria al hilo cuando vuelvan a enfrentar a las Águilas este domingo 12 de noviembre con Erick Leal en la lomita.

Prensa Magallanes BBC / Juan Pablo Carmona / Fotos: Prensa Águilas del Zulia

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo