17 de junio de 2024

Leones del Caracas vapuleó a Tigres de Aragua en El Monumental

0

Venezuela/Deportes || En una nueva jornada en el Estadio Monumental, Leones del Caracas regresó al camino de la victoria de manera contundente, luego de vapulear a Tigres de Aragua diez carreras por tres.

En el cierre de la segunda entrada, los locales inauguraron el marcador con una rayita, la cual llegó producto de un triple de Eliézer Alfonzo Jr. para impulsar a Oswald Peraza.

Tigres de Aragua, por su parte, descifró los envíos del pitcheo capitalino con una carrera en el tercer inning y dos en el cuarto para tomar la delantera en el compromiso. Yorman Rodríguez fletó una con sencillo y Alexi Amarista dos con un doble entre el jardín central y derecho del Monumental.

En cuatro semanas de certamen, el actual campeón de la pelota venezolana ha demostrado que puede superar cualquier adversidad y ventaja, algo que ha vuelto a dejar claro en una tarde soleada en la Capital.

osé Rondón comenzó la parte baja del cuarto tramo con un dantesco cuadrangular por el jardín izquierdo. Posteriormente, Aldrem Corredor, Eliézer Alfonzo Jr. y Gabriel Noriega sonaron imparables consecutivos para darle la ventaja a los de casa, cuatro carreras por tres.

Con el fin de sentenciar el compromiso, Wilfredo Tovar pescó un lanzamiento de Manuel Rondón para enviar la pelota en dirección a la plaza que está situada en el left field del Estado Monumental y poner el encuentro siete carreras por tres.

Sin bajar el ritmo, Leones del Caracas se guardó un último ataque para ponerle fin a las esperanzas del conjunto aragueño de remontar la pizarra, ya que los locales fabricaron un trío de carreras más. Curiosamente, los encargados de sumar impulsadas, fueron Eliézer Alfonzo Jr., Gabriel Noriega con sencillos y Wilfredo Tovar con doble.

A nivel de pitcheo, Wilfredo Boscán, Miguel Rodríguez, Alfred Gutiérrez, Miguel Socolovich, José Mujica y Joshua Cornielly se combinaron para pintar de blanco al cuadro que dirige el estadounidense Buddy Bailey. El primero de ellos se adjudicó su tercer triunfo de la zafra, luego de un relevo de un tercio.

Una vez más, los capitalinos fueron guiados por Tovar, quien sonó tres incogibles, siendo uno de ellos un doble, un vuelacerca y cuatro fletadas. Alfonzo Jr. por su parte, llevó a tres compañeros al plato con tres inatrapables, Gabriel Noriega impulsó dos carreras y José Rondón descargó una vez más su poder.

Por último, el actual campeón de la pelota criolla sigue firme en el primer lugar de la tabla de posiciones con récord de (13-5) y cerrará la cuarta semana de zafra ante Tigres de Aragua en el Estadio Monumental.

Prensa Leones del Caracas BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo