21 de junio de 2024

Sostienen reunión para liberar archivos de la Inspectoría de Trabajo en Carúpano

0

Carúpano || Una comisión integrada por la Licenciada Maryadela Guzmán, Coordinadora del Ministerio PP para el Proceso Social del Trabajo en el estado Sucre, el abogado Pedro Tabares, Inspector del Trabajo Municipio Bermúdez y el Licenciado Narciso Carrero, Jefe de la División de Previsión Social Sucre, sostuvo una importante reunión con el Sr. Isham Salaheldin, Presidente de la Cámara de Comercio y Dueño de las Instalaciones dónde funcionó la Inspectoría.

La información fue suministrada por Licenciada Maryadela Guzmán a través de sus redes sociales, donde sostuvo que este encuentro fue en cumplimiento de las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro Francisco Torrealba.

Guzmán sostuvo que este primer encuentro es con los fines de establecer mecanismos que permitan solventar la entrega de los expedientes y equipos de trabajo, que se encuentran en resguardo en la sede de su propiedad el edificio Salaheldin, de manera amistosa y armónica para así poder dar respuestas y atención inmediata a nuestra clase obrera trabajadora del municipio Bermúdez.

“Garantizando los derechos de nuestra clase obrera trabajadora como lo establece nuestras Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley Orgánica del Trabajo de las trabajadoras y los trabajadores. Seguimos haciendo justicia Social”, acotó Guzmán.

Cabe destacar que la Inspectoría del Trabajo Bermúdez está funcionando provisionalmente en las oficinas de la División de Previsión Social Sucre, ubicada en la planta baja del edificio del Poder Popular (Fundabermúdez), frente a la Cámara de Comercio.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo