21 de junio de 2024

Ofensiva turca fue maniatada por Bravos de Margarita

0

Venezuela/Deportes || Por segundo día consecutivo, la ofensiva de los Navegantes del Magallanes no pudo conectar los batazos claves y la nave cayó derrotada, 4 carreras por 1, ante Bravos de Margarita en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

A los turcos les volvió a pasar factura la poca productividad con el madero, pues dejaron un total de 14 corredores en circulación en todo el compromiso, 12 de ellos en posición de anotar. Para muestra de ello, Magallanes llenó las bases en dos ocasiones: Una en el primer inning y por segunda vez en el séptimo episodio. Sin embargo, no pudieron traer rayitas en dichos escenarios.

Por supuesto, los brazos del conjunto margariteño realizaron una gran labor desde el montículo liderados por el diestro Osmer Morales, quien lanzó 5.0 entradas completas sin permitir carreras. Por su parte, los diestros Gustavo Rodríguez, José Mesa Jr. y Carlos Navas se combinaron para respaldar la gran labor de Morales, permitiendo apenas una carrera de los turcos, la cual fue a la cuenta de Mesa.

Los dirigidos por José Moreno se adelantaron en la parte alta del cuarto episodio, luego de que David Rodríguez conectó un roletazo por la intermedia que le permitió anotar a Breyvic Valera desde la antesala. En la octava alta, Bravos registró la segunda rayita con un hit remolcador de Carlos Jesús Pérez que mandó al japonés Tomo Otosaka para la goma.

Sin embargo, el home club descontó en la parte baja del octavo capítulo con un elevado de sacrificio al camarero de René Pinto por el terreno del jardín derecho, que impulsó a Ángelo Castellano y quien llegó quieto al plato con gran esfuerzo para poner la pizarra 2 carreras por 1.

Seguidamente, la novena margariteña anotó dos carreras más en la parte alta del noveno episodio con doble al jardín izquierdo del emergente Edgar Durán que remolcó a Ramón Flores y Juan Graterol, y le puso punto y final al compromiso.

En los totales, Osmer Morales (2-0) se llevó el triunfo, mientras que el zurdo Yorvin Pantoja (1-1) cargó con la derrota y Carlos Navas se acreditó su tercer salvamento de la temporada.

Con esta derrota, la Nave Turca permanece en el quinto lugar de la tabla de posiciones con récord de 7G-9P, y buscará su octava victoria de la campaña cuando enfrente este viernes 10 de noviembre a Cardenales de Lara en su primera visita al Antonio Herrera Gutiérrez con el diestro Nivaldo Rodríguez en la lomita.

Prensa Magallanes BBC / Juan Pablo Carmona

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo