13 de julio de 2024

Carúpano || Turistas polacos estarán visitando diferentes destinos del país, que incluye a Carúpano, así lo informó el Ministro de Turismo Ali Padrón, tras el arribo de 315 turistas procedentes de Polonia a la isla de Margarita en el primer vuelo chárter de la operación turística Varsovia- Venezuela, mediante la línea aérea Plus Ultra.

El titular de esa cartera ministerial lo había anunciado, recientemente durante su visita a la capital del municipio Bermúdez y en su recorrido por el monumento de la Virgen del Valle en compañía del alcalde Julio Rodríguez y otras autoridades.

Ahora con la llegada de este grupo de turistas a Porlamar, a comienzos de semana dijo que «el gobierno ofrecerá cinco circuitos en Venezuela para que los turistas de Polonia conozcan destinos como Aragua, Apure, Bolívar, Caracas y Sucre’.

Detalló que, en Carúpano estarán haciendo la Ruta del café, del ron y del cacao.

«Estamos seguros como lo ha dicho nuestro presidente Nicolás Maduro que el turismo es el arma secreta de Venezuela, tenemos un país megadiverso y dispuesto para recibir a todos estos turistas que están llegando desde Polonia».

Asimismo, agregó que con este plan estratégico están fortaleciendo el <turismo receptivo> como elemento de desarrollo de la economía venezolana.

Es notorio destacar que esta Ruta Turística, entre otras, es un logro del alcalde Julio Rodríguez gracias a sus gestiones ante instancias del gobierno nacional y el Ministro Ali Padrón con el respaldo del gobernador Gilberto Pinto.

Prensa Alcaldía de Bermúdez/@dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo