17 de junio de 2024

Magallanes no pudo dar los batazos y cayó ante Tiburones

0

Venezuela/Deportes || En el regreso al José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes no pudieron sostener la ventaja tempranera y cayeron derrotados ante los Tiburones de La Guaira, en un encuentro cerrado que concluyó con pizarra de 3 carreras por 2.

El abridor turco Enmanuel De Jesús pudo recuperarse de un primer inning en el que presentó problemas tras permitir dos imparables y otorgar un pelotazo. Sin embargo, con las bases llenas y una out en la pizarra pudo ponchar a Franklin Barreto y dominar a Juan Fernández con elevado al antesalista en zona de foul.

En total, transitó por 5.0 entradas en las que permitió cinco hits y tres carreras, de las cuales una sola fue limpia, además de pasar por la guillotina a dos rivales. Con esta presentación bajó a 5.40 su efectividad en cuatro aperturas.

Por otro lado, las carreras de la nave llegaron en la tercera entrada con corredores en tercera y segunda, el abridor escualo Nelson Hernández incurrió en un wild pitch que le permitió a Edwin García anotar, luego Luis Torrens pegó imparable al izquierdo que llevó al plato a Diego Rincones.

A diferencia del encuentro anterior ante Tigres de Aragua, en esta ocasión los batazos productores no llegaron, de hecho, se terminó el compromiso ligando de 12-1 con corredores en posición de anotar y se dejaron un total de 11 corredores en las bases.

Esto, en gran medida, por el trabajo realizado por parte del cuerpo de relevistas

litoralense, quienes se combinaron para 6.1 entradas en blanco de solo cuatro

imparables.

En cuanto a los escualos, sólo les bastaron el rally de tres carreras que tuvieron en la alta del cuarto episodio, cuando luego de dos outs en la pizarra y corredor en la intermedia Oswaldo Cabrera extendió la entrada al recibir pelotazo.

Seguidamente Keyber Rodríguez conectó doble al derecho que engomó a Barreto y luego, con error en tiro de Edwin García desde la antesala, anotaron Briceño y Keyber Rodríguez.

En los totales, Carlos Suniaga (2-0) fue el pitcher ganador, Enmanuel De Jesús (0-1) cargó con la derrota y Sam Bordner se adjudicó el primer rescate de la presente campaña. De esta manera, los turcos colocaron su registro en 7G-8P mientras que La Guaira niveló el suyo a 7G-7P.

Para este jueves los dirigidos por Miguel Cairo seguirán en Valencia y recibirán a Bravos de Margarita, en lo que será el segundo choque entre ambas novenas en lo que va de ronda regular. El zurdo Josh Maciejewski lanzará las serpentinas iniciales por la nave.

Prensa Navegantes del Magallanes BBC / Ángel D. Conde Trujillo

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo