12 de julio de 2024

Llegaron a Sucre 5 nuevas cisternas de PDVSA para suministro de combustible

0

Sucre/Política || El gobernador bolivariano Almirante Gilberto Pinto recibió este jueves 9 de noviembre, una asignación de cinco nuevas cisternas con 38 mil litros de combustible cada una, que han sido enviadas por el presidente Nicolás Maduro al estado Sucre, para garantizar el servicio a más de 90 mil vehículos que circulan en la región.

Las cisternas fueron recibidas por el mandatario regional en compañía del vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz, el director de Mercado Interno del Ministerio de Petróleo, Ray Delmoral y la gerente general de la Empresa Nacional de Transporte (ENT), Maridelf Díaz, desde el peaje Las Cumbres.

En este sentido, el ingeniero Juan Carlos Díaz, manifestó que el ministro Tellechea en nombre del Ejecutivo Nacional les encomendó la tarea de que cada estado reciba la asignación de estas primeras 100 cisternas, que forman parte de la alianza entre el Gobierno Bolivariano de Venezuela y la República Popular de China para fortalecer los planes de distribución de combustible a través de Petróleos de Venezuela, S.A., (PDVSA). Asimismo, aseveró además que estas unidades llegarán cargadas de combustible para garantizar y reforzar la distribución y despacho logístico a la ciudadanía en cada uno de los sectores.

A su vez, el mandatario regional informó que: “Hoy se incorporan cinco unidades que en su totalidad van a complementar una flota de quince unidades para abastecer a nuestro estado, para abastecer por encima de los 260 mil litros que podemos movilizar de manera simultánea”.

También expresó que esta distribución “es un regalo que el presidente Nicolás Maduro nos hace con la incorporación de estas cinco unidades para atender el distrito ocho que abastece a Carúpano, Río Caribe, El Pilar, Yaguaraparo, Irapa, y Guiria”. Estas unidades llegan para garantizar el servicio de combustible en la entidad, permitiendo mantener los indicadores de satisfacción y operatividad de la distribución. «Sin combustible no hay desarrollo, no hay actividad educativa, no hay actividad alimentaria, ni actividad deportiva”, dijo.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo