21 de junio de 2024

Policía de Carúpano arresta a hombre por delito contra las personas y resistencia a la autoridad

0

Carúpano/Sucesos || Un hombre fue capturado por uniformados pertenecientes a la Policía Municipal de Carúpano luego de que presuntamente cometiera delito contra las personas a un ciudadano de 46 años y resistencia a funcionario investido de autoridad.

El arrestado quedó identificado como José Gregorio Córdova Rivas de 28 años domiciliado en el sector Barrio Sucre, calle N° 1, Carúpano estado Sucre.

Según el denunciante, se encontraba a las fueras de un laboratorio clínico privado, ubicado en calle Las Margaritas cruce con calle Independencia, esperando unos resultados de exámenes, cuando se acercó el supuesto agresor y sin mediar palabras, presuntamente le pegó con el puño en el rostro tumbándolo al piso, por lo que rápidamente intervinieron los funcionarios que constantemente se encuentran en labores de vigilancia y patrullaje en esa arteria vial, capturando a la supuesta víctima.

Cabe destacar que Córdova Rivas, se encontraba bajo los efectos del alcohol mostrando una actitud hostil hacia los agentes, al punto de golpear a dos de ellos.

 Por éste caso fue notificada la Fiscalía Séptima y de Flagrancia del Ministerio Público.

PRENSA Policía Municipal de Bermúdez.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo