15 de julio de 2024

Diputado Daza: “Unión nacional debe prevalecer en defensa de la Guayana Esequiba”

0

Venezuela/Política || El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Roy Daza, en entrevista para el programa Café en La Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV), resaltó el acto de unión nacional en defensa de la Guayana Esequiba, dirigido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El diputado en relación al reciente anuncio hecho por los Gobiernos de Guyana y Estados Unidos, afirmó que el mismo revela cuáles son los intereses económicos y políticos por parte de la administración estadounidense en la disputa que se lleva a cabo por dicho territorio. 

“Esto es un momento muy delicado porque este anuncio de ambos gobiernos, devela los intereses del imperio en este conflicto. Hay una escalada muy peligrosa cuando se hace este anuncio desde el punto de vista militar, porque podría ser un conflicto muy complejo para América Latina y el Caribe”, dijo.

Daza recalcó que, “están desesperados ante la posición de una Venezuela unida, porque pretendieron dividirnos, pero no lo han logrado, y hoy el nivel de unión del pueblo es superior, debido a que existen muchos comandos por el ‘sí’ en los 333 municipios”. 

VTV/YD/lm

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo