22 de junio de 2024

Cicpc conmemora su Vigésimo Segundo Aniversario

0

Venezuela || Como parte de la conmemoración por el Vigésimo Segundo Aniversario del Cicpc, se han planificado y realizado diversas actividades culturales, deportivas y de reconocimiento para los hombres y mujeres que hacen vida dentro de la institución, así lo informó este lunes, el director del Cicpc C/G Douglas Rico, durante la alocución del programa radial Cicpc Al Día.

Desde el 01 de noviembre, se dio inicio al 22° Aniversario con la izada de la bandera nacional y el estandarte, en la sede policial de criminalística en San Agustín del Sur, Caracas; posteriormente, se realizó una ofrenda floral en el Muro de los Héroes y Heroínas, el cual es un monumento en memoria a los funcionarios caídos en el cumplimiento del deber.

Rico destacó que, durante la semana pasada, se llevó a cabo un acto con el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos, en donde se recibieron a 2 mil 53 nuevos aspirantes al Cicpc.

Resaltó que, dentro de las actividades programadas, se encuentra un homenaje al comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña y luego una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, siendo estas, tradiciones que se realizan todos los años en la víspera del Aniversario del Cicpc. Además, se realizará un campeonato de softball y otras disciplinas deportivas. Asimismo, el próximo 14 de noviembre, se estará inaugurando el microscopio de barrido electrónico.

Finalmente, el 24 de noviembre se llevará a cabo un acto solemne, el cual se celebrará con la entrega de Cangrejos de Oro, Plata y Bronce, reconocimientos y ascensos a los funcionarios y funcionarias que con su entrega y profesionalismo han ofrecido aportes para la colectividad en materia de criminalística.

Prensa CICPC / @douglsricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo