13 de julio de 2024

Avanza el plan de recuperación del mercado municipal de Carúpano

0

Carúpano/Política || Bajo líneas de acción del alcalde Julio Rodríguez avanza el Plan de Recuperación y Reordenamiento del Mercado Municipal de Carúpano, cuyas acciones ha emprendido desde hace un año el administrador de nuestro mayor centro de abastecimiento, Robert Hernández.

Espacios recuperados y dignificados

Enmarcado en la construcción del «mercado que todos queremos» y que sea lo que fue en épocas anteriores, por instrucciones del mandatario local, existe en desarrollo una intervención de espacios y su dignificación en conjunto con un equipo de trabajo y los adjudicatarios y sus vocerías.

Hernández, destacó la recuperación del estacionamiento de calle Chimborazo, el callejón del sector Los Plátanos y la más reciente, la liberación de calle El Mercadito que, era un caos con una data de 8 años.

«En forma concienciada retiramos de esa zona unas 151 mesas o mesones cuyas personas no ejercían ninguna actividad comercial. Con la liberación de ese territorio está libre el tráfico vehicular y peatonal», aseguró.

En estos momentos tenemos previsto trabajar otra área que, era conocida como el «Pasillo de la Muerte».

«En ese espacio (venta de verduras, aliños y frutas) que, se va a llamar el pasillo de la Victoria vamos a un abordaje con la recuperación del techo y la construcción de estructuras metálicas», adicionó.

Freno al hampa y mayor seguridad

Robert Hernández, tras anunciar que ya arrancaron con el dispositivo de Seguridad Navideño, subrayó «los robos y atracos se acabaron con un plan de seguridad implementado con nuestro Cuadrante de la policía estadal a la cual se sumó la policía municipal por instrucciones del comandante Alberto Fuentes”.

Para finalizar dijo que, próximamente iniciarán por un día un gran operativo de limpieza, mantenimiento y asepsia en todo el mercado municipal.

Prensa Alcaldía de Bermúdez | @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo