22 de junio de 2024

Venezuela/Deportes || Por segunda vez consecutiva en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados ante los Leones del Caracas 4 carreras por 0 en el Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar”, con una labor excepcional por parte del cuerpo de lanzadores melenudo.

Hasta el séptimo episodio ambas divisas dictaron cátedra de picheo, pues solo un estacazo en solitario por todo el jardín derecho de Aldrem Corredor en la parte baja del segundo inning había sido el batazo determinante en el compromiso. Sin embargo, los de la capital aumentaron la ventaja en la séptima baja gracias a un hit impulsor de dos carreras por parte de Gabriel Noriega y otro imparable de Oswaldo Arcia que remolcó al mismo Noriega para poner el 4×0 definitivo.

A pesar del cuadrangular recibido, el serpentinero Luis Martínez completó su segunda gran salida de la temporada, tras lanzar 4.2 episodios de tan solo una carrera y tres hits, además de haber otorgado tres boletos y ponchar a cuatro rivales. Por su parte, el derecho Albert Suárez maniató por completo a la ofensiva eléctrica con una actuación de 6.0 entradas con apenas dos hits permitidos y cuatro ponches.

Los turcos montaron una amenaza en la parte alta de la sexta entrada, cuando Arturo Nieto abrió el inning con doblete por el jardín derecho, pero Carlos David Rodríguez falló con elevado al antesalista en intento de toque, José Peraza con línea al campocorto y Angelo Castellano entregó el último out con roletazo por el campocorto. Ese fue el único inning en el que los eléctricos tuvieron la posibilidad de traer una rayita a la registradora.

Prensa Magallanes BBC / Juan Pablo Carmona/Fotos: Elio J. Miranda

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo