14 de julio de 2024

Aprehendido policía del estado Sucre por trato cruel contra un motorizado

0

Sucre/Sucesos || En horas de la noche de este domingo 29 de octubre, fue aprehendido el oficial jefe Igmer Gómez, perteneciente al Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre, imputado por el delito de trato cruel contra un motorizado.

La información fue publicada por el fiscal general Tarek William Saab, a través de sus redes sociales, en la que destacó que Gómez agredió con su casco a un ciudadano que se trasladaba en su motocicleta en un punto de control en la avenida perimetral de Carúpano, causándole severos daños físicos.

“Aprehendido para ser Imputado por el @MinpublicoVEN de #Sucre, el sujeto Oficial Jefe Igmer Gómez, perteneciente al Instituto autónomo de policía del estado Sucre (IAPES), por el delito de Trato Cruel, dicho sujeto agredió físicamente con un casco a un ciudadano que se desplazaba con su moto en un punto de control ubicado por la avenida Perimetral de Carúpano, ocasionándole graves daños físicos #Justicia”, escribió el Fiscal en la plataforma X.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo