15 de julio de 2024

Policía Municipal de Carúpano realizó exitoso conversatorio Ética, Función Policial y Régimen Disciplinario

0

Carúpano/Sucesos || Con el fin de fortalecer la disciplina y fomentar la buena aplicación de la normativa legal vigente en materia de sanciones administrativas, la Policía Municipal de Carúpano bajo el mando del Comisario General Alberto Fuentes llevo a cabo un importante conversatorio sobre Ética, Función Policial y Régimen Disciplinario dirigido al personal policial.

Dicha disertación fue impartida por el Comisario (IAPES) Richard Parra, Jefe de Sustanciación de la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (ICAP) de la Policía del estado Sucre (IAPES) y el Primer Inspector (IAPES) Jonas Rodríguez Jefe de la Oficina de Investigación a las Desviaciones Policiales (ODIP).

La ponencia verso en detalle sobre Ética, Función Policial y Régimen Disciplinario con los Procedimientos para la Aplicación de las Medidas de Llamados de Atención, Asistencias Voluntarias y Asistencias Obligatorias.

El evento educativo se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Bermúdez (IAPMB), en Carúpano, estado Sucre, bajo la coordinación del Inspector Jefe Edwin Parra director ICAP del ente de policía local, el Primer Inspector Emilio Medina Coordinador de Relaciones Interinstitucionales y la asesora Jurídica Abogado Karol Muziotti.

PRENSA Policía Municipal de Bermúdez.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo