15 de julio de 2024

Fundación Carúpano entregó ayudas técnicas a personas en situación de vulnerabilidad

0

Carúpano/Política || Raquel Candiales de Rodríguez, Primera Combatiente el municipio Bermúdez, estuvo muy activa en los días recientes, en su labor como  presidenta de la Fundación Carúpano, llevando adelante acciones sociales que le ha asignado el alcalde Julio Rodríguez.

La también primera combatiente del municipio Bermúdez lideró un gran operativo cuya finalidad era entregar ayudas técnicas a ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

Se visitaron distintos sectores de las parroquias de la jurisdicción, brindando apoyo y ayudando a aligerar las cargas de quienes tienen alguna discapacidad, y de sus familiares.

Candiales de Rodríguez se mostró cercana, solidaria, acompañando a los más necesitados.

Igualmente, sostuvo un encuentro con representantes de Acnur (Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados), con quienes intercambio algunos puntos de vista y efectuó un recorrido por la casa abrigo de la Maternidad «Candelaria García».

Posterior a esta cita de trabajo, tuvo la posibilidad de compartir un rato con un grupo religioso, perteneciente a la iglesia cristiana, que elevó unas plegarias por el pueblo, el alcalde Julio Rodríguez y la propia Raquel.

Fueron  jornadas productivas, en favor de la población.

#PrensaJulioRodríguez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo