17 de junio de 2024

Pareja de emprendedores Guanareños en España promueve la gastronomía de Venezuela

0

Mundo || En Barcelona, Catalunya, una pareja de jóvenes originarios del estado Portuguesa, Venezuela, ha inaugurado “Guanare Grill”, un restaurante de comida rápida que destaca la gastronomía venezolana.

Se trata de la pareja de guanareños Ronald Ulacio Terán y Grisbelis Estrada Yépez, quienes han puesto todo su esfuerzo y pasión en llevar la auténtica gastronomía venezolana a Barcelona, Catalunya.

 Además de dar a conocer la rica tradición culinaria de nuestro país y la gastronomía Colombiana, la joven pareja de emprendedores también promueven la ciudad espiritual de Venezuela, Guanare; hogar de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela.

Guanare Grill ofrece una amplia variedad de platos, que incluyen, empanadas, pasteles con una variedad aproximada de 22 contarnos, entre hamburguesas y perros calientes al grill y muchas otras delicias gastronómicas.

 Cabe destacar que estos emprendedores llevan aproximadamente 5 años en España, consolidando su pasión por la gastronomía venezolana y compartiéndola con la comunidad local.

Su éxito entre la comunidad latina y europea en Barcelona, ha llevado a considerar futuras expansiones por toda España. Puedes seguir sus novedades en Instagram: @guanare.grill.esp.

Por: María Ulacio Alcántara.-

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo