17 de junio de 2024

Keon Barnum brindará poder a la alineación turca

0

Venezuela/Deportes || La oficina magallanera sigue moviéndose para confeccionar el mejor equipo posible y en esta ocasión anunciamos la contratación del slugger norteamericano Keon Barnun, quien será uno de nuestros importados para la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Barnun, zurdo de 30 años y nativo de Tampa, Florida, viene de ver acción con el conjunto New Jersey Jackals que hace vida en la Frontier League, circuito independiente que se juega entre Estados Unidos y Canadá. Allí dejó promedios de .316/.428/.635 con 64 anotadas, siete dobles, 30 cuadrangulares y 87 impulsadas en 83 juegos, siendo colíder del circuito en vuelacercas y segundo en empujadas. Incluso, participó en el Juego de Estrellas en el cual fue nombrado

Jugador Más Valioso.

Durante la campaña de 2022 el inicialista ya había dado muestra de su poder en la American Association, donde soltó un total de 24 batazos de cuatro esquinas y produjo 84 carreras en 86 encuentros disputados. De igual manera, cuenta con siete años de experiencia en las Ligas Menores de los Medias Blancas de Chicago, con quienes estuvo desde 2012 hasta 2018.

Esta además significará su segunda experiencia en las ligas del caribe, puesto que ya vistió el uniforme de los Mayos de Navojoa en la Liga Arco Mexicana del Pacífico durante la campaña 2019-20, en aquella ocasión soltó siete jonrones,

impulsó 32 rayitas y dejó .253 de average en 52 compromisos. “Estábamos buscando a un zurdo de poder y Keon encaja en la estructura que estamos armando”, expresó el Gerente Deportivo del equipo, Luis Blasini.

“Nos va a ayudar mucho en el medio del lineup, y aparte le va a dar balance a la ofensiva con nuestros bateadores criollos. Podrá estar como primera base y designado”.

De esta manera, la nave ya cuenta con tres jugadores foráneos confirmados para formar parte del equipo esta próxima temporada, uniéndose Barnun al lanzador zurdo Josh Maciejewski y al derecho Steven Fuentes.

Por: Ángel D. Conde Trujillo

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo