18 de junio de 2024

Realizan jornada especial de limpieza en El Muco

0

Carúpano || En un esfuerzo mancomunado y para fortalecer las políticas destinadas a la protección del medio ambiente, el personal de la División de Recolección de Desechos Sólidos, adscrito al Instituto Autónomo del Poder Popular para los Servicios Públicos, bajo la presidencia de Francisco Olivier y siguiendo las directrices del alcalde Julio Rodríguez, llevó a cabo una jornada especial en la comunidad de El Muco, parroquia Santa Catalina.

El trabajo, coordinado por José Astudillo y con la colaboración invaluable de Héctor Lopenza, de la División de Control y Seguimiento, así como Orlando Payares y Jorge Reyes, coordinadores de las parroquias Macarapana y Santa Catalina respectivamente, se tradujo en una serie de tareas de limpieza y recolección de desechos en sectores claves de la comunidad.

Las labores se extendieron a lugares como Las Casitas, Las Malenas, Los Bloques, urbanización Sol del Caribe y la vía principal de El Muco, donde se concentraron los esfuerzos para embellecer y preservar el entorno local.

Es digno destacar la voluntad y el empeño en conjunto, tanto del líder local alcalde Julio Rodríguez, como del equipo del IAMPSERP, que con determinación y dedicación, están comprometidos en mantener nuestro municipio limpio y proteger nuestro valioso entorno natural.

Esta jornada especial en la comunidad de El Muco es solo el inicio de una serie de actividades que se llevarán a cabo en las distintas parroquias del municipio Bermúdez en los próximos días. Un llamado a la comunidad a unirse a esta noble causa y a contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente. Juntos, construimos un futuro más limpio y sostenible para todos.

Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo