26 de mayo de 2024

Lecheria debe convertirse en una ciudad atractiva para los nómadas digitales

0

Venezuela/Tecnología || En los últimos años, el concepto de nómadas digitales ha ganado popularidad en todo el mundo. Estos son trabajadores independientes que utilizan la tecnología para trabajar desde cualquier lugar del mundo. En opinión de Diego Reina, que es director de la Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Turismo del Municipio Urbaneja estado Anzoátegui, debería convertirse en una ciudad amigable para este sector de trabajo.

Lecheria dispone actualmente de un alto número de casas y apartamentos que están en el mercado de alquiler y venta, estas podrían ser ofrecidas a los nómadas digitales.

Con su clima cálido y agradable, hermosas playas y una comunidad acogedora, Lechería ofrece un ambiente perfecto para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para trabajar. Aunque el acceso a Internet está diseñado sobre fibra óptica de alta velocidad en hogares y comercios. La misma debe ser reforzada para garantizar servicio de calidad y satisfacer las necesidades.

Se debe estimular la creación de espacios de trabajo compartidos y centros de coworking, donde estos trabajadores pueden colaborar y compartir ideas.

Gastronomía
La ciudad cuenta con una gran cantidad de restaurantes, cafeterías y bares que ofrecen opciones saludables y deliciosas para aquellos que buscan un estilo de vida activo y saludable.

Los locales comerciales deben estar equipados con dispositivos de internet de alta velocidad y que soporten alto tráfico del público en sus antenas WiFi. Gratuitos preferiblemente y también con opción a redes privadas que sean para alquiler.

Para algunos la verdadera belleza de Lechería radica en su comunidad amigable y acogedora. Los nómadas digitales que visitan la ciudad a menudo se sienten como en casa gracias a la cálida bienvenida que reciben de los habitantes locales. Además, la ciudad es conocida por su vibrante cultura y su rica historia, lo que la convierte en un lugar fascinante para explorar y descubrir.

Costo de vida
En Lecheria, el costo de vida para una persona ronda los $1000 americanos mensualmente, comparado con otras ciudades de América, el municipio esta por debajo de otras ciudades latinas.

Lecheria cuenta con aeropuerto internacional cercano, es la puerta de entrada para el Parque Nacional Mochima que cuenta con centenares de islas y playas para escaparse y relajarse del trabajo diario.

Radar en América
Las 10 ciudades que están en el radar de América latina para los nómadas digitales son: Montevideo, Uruguay; Lima, Perú; Cuenca, Ecuador; Buenos Aires, Argentina; Río de Janeiro, Brasil; Santiago de Chile; Ciudad de México; San José, Costa Rica; David, Panama; Medellín, Colombia.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo