25 de junio de 2024

Instalado Consejo Municipal de Economía Productiva de Arismendi

0

Sucre || En el marco del plan de desarrollo económico sustentable y sostenible del municipio Arismendi desde las instalaciones del Hotel Ventur Mar Caribe Saylu C.A. se instaló el Consejo Municipal de Economía Productiva de Arismendi liderado por el Alcalde José «Macondo» Guerra a través de la Corporación para el Desarrollo Económico de Arismendi S.A (CODEA S.A) y conformado por el sector empresarial de las áreas de pesca, Turismo, Cacao y comercial; también el sector político, Ejecutivo y legislativo de la entidad.

Así lo dio a conocer el alcalde José «Macondo» Guerra quien expresó el abanico de oportunidades de desarrollo existentes en el municipio destacando la pesca, la agricultura, turismo y sector comercial.

Subrayó que es necesario la organización del sector empresarial para lograr el desarrollo del aparato económico del municipio;  del mismo modo destacó la presentación de proyecto  del Conglomerado Productivo Ali Rodríguez Araque donde se juntaran voluntades e inversión para terminar en un conglomerado pesquero.

La actividad contó con la presencia de la directiva de FedeIndustria Sucre, los cuales participaron en esta importante actividad socializando la ley de armonización  tributaria, la importancia y estructura de este gremio conformando Fedeindustria Arismendi Capítulo Pesca.

Afirmando el Presidente de Fedeindustria Sucre Valentino Arterio qué el municipio Arismendi pasa a ser el primer municipio a nivel nacional con una estructura económica con políticas públicas y organizaciones para su desarrollo.

Prensa Alcaldía de Arismendi

Síguenos en una de nuestras redes sociales: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo