15 de julio de 2024

Ron Carúpano X.O., un nuevo capítulo de innovación y tradición

0

Venezuela/Economía || Ron Carúpano continúa llevando al ron venezolano a Otro Nivel. A partir de agosto 2023, Ron Carúpano X.O. está de estreno. Nuestro exquisito ron, esta vez combina su tradicional líquido con una innovadora y evolucionada imagen, dando un giro audaz y cautivador a su historia.

Ron Carúpano X.O. representa la unión de la tradición y la innovación que siempre ha caracterizado a la marca Ron Carúpano, destaca por ser la única variante del portafolio con mezclas entre 18 y 35 años de añejamiento con Madres de Reservas Antiguas de Familia y una edición limitada de 2.000 decanters al año.

Su nueva e innovadora imagen, desarrollada de la mano de Concepto Studios en Estados Unidos, se enmarca en un canister de fino cuero pulido e interior de terciopelo, que desde el primer encuentro invitan a una experiencia sensorial; una elegante botella de cristal italiano y un sutil tapón de cristal que engalana a este majestuoso ron. Inspirado por su proceso de producción único, así como por sus exquisitas notas de cata a caramelo, brioche, tofi, nueces y almendras, es el siguiente escalón de la línea de Rones de Colección consolidando el perfil de sus consumidores como conocedores y coleccionistas de los productos más exclusivos en su categoría.

“En el 2020 iniciamos el camino con La Grandeza de la Transformación, la cual se tradujo en el cambio de imagen de nuestro portafolio comercial. En el 2022 continuamos con Una Transformación Divina, presentando la nueva imagen de Ron Carúpano Legendario, donde lo coronamos como rey con una nueva y elegante fortaleza, posteriormente introdujimos al mercado Ron Carúpano Reserve 1996, el nuevo integrante de nuestra familia, puerta de entrada a la categoría Colección, para finalmente cerrar esta Transformación Divina presentando la nueva imagen de Ron Carúpano X.O., un homenaje a Venezuela que rinde tributo a la tradición con un toque de modernidad» expresó María Corina Salas, Gerente de Mercadeo de Ron Carúpano para Venezuela.

De cara al proyecto de internacionalización de la marca, Prestige y Prestige Plus siguen siendo categorías vibrantes y en crecimiento alrededor del mundo, especialmente en mercados en los que está surgiendo una clase coleccionista con gustos refinados, en la que los consumidores buscan bebidas espirituosas con herencia, artesanía y origen en su viaje de búsqueda del amor propio y la máxima indulgencia. “Confiamos en que esta tendencia continúe y, por tanto, creemos que este es el momento ideal para potenciar el papel de Ron Carúpano X.O. dentro de nuestro portafolio de Colección en la conquista de aquellos consumidores que exigen productos de altísima calidad que merezcan la inversión y que les generan una sensación de éxito y el deseo de ser únicos”, indicó Lucía Alliegro, Directora Global de Mercadeo de Ron Carúpano.

Más de 260 años de Maestría Ronera

Un contexto exigente, microclima excepcional y agua pura de manantial, son algunos de los elementos que diferencian a Ron Carúpano de otras marcas, son más de 260 años destacando con productos de la más alta calidad, donde la tradición familiar converge con la sapiencia de profesionales que desde cada una de sus áreas trabajan arduamente para la producción del Mejor Ron De Mundo.

Sus perfiles únicos son obra de la Maestría Ronera que yace en la experiencia de todos los que hacen vida en Ron Carúpano, el gran secreto es la pasión y el conocimiento de los equipos de Calidad, Tonelería, Elaboración y Añejamiento, liderados por un equipo de Maestros Roneros, inspirados en el ejemplo diario y legado que ha construido Carmen López de Bastidas, la primera Maestra Ronera de Venezuela.

La nueva imagen de Ron Carúpano X.O. sorprenderá a todos, disponiéndose a formar parte de los más exclusivos momentos y celebraciones. El producto estará disponible en Venezuela a partir del 10 de agosto y posteriormente en más de 30 países alrededor del mundo donde Ron Carúpano dice presente conquistando paladares.

Para conocer más sobre Ron Carúpano, su historia y reconocimientos, visita: www.roncarupano.com y @roncarupano @rumcarupano en todas las Redes Sociales.

Tomado de la pagina www,roncarupano.com

Síguenos en una de nuestras redes sociales: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo