26 de mayo de 2024

Gobierno de Arismendi  atendió emergencia ocasionada por fenómeno natural

0

Sucre || Un  ejército de hombres y mujeres que laboran en la alcaldía Bolivariana del municipio Arismendi que lideriza el alcalde José Guerra, se desplegaron en las  parroquias Río Caribe, Morro Y Puerto  Santo con el propósito  de  atender el fenómeno climatológico que golpeó este martes 15 de Agosto en horas de la mañana a la entidad.

La comisión orientada por la directora general de la Alcaldía Lcda. Milagros Guzmán, el equipo de gobierno, Protección Civil, Policía Nacional, Estadal, Guardia Nacional y el accionar extraordinario de Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Corpoelec atendieron de manera inmediata las afectaciones causada por este hecho natural.

Hasta los momentos se contabilizan más de 90 viviendas afectadas. El alcalde José Guerra felicita al ejército de hombres y mujeres que conforman Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y en especial Corpoelec por la entrega absoluta ante lamentable acontecimiento; del mismo modo felicita  a nuestros líderes territoriales por el acompañamiento en el despliegue.

Se esperan acciones del Gobierno Bolivariano para atender  tal contingencia.

Prensa Alcaldía de Arismendi

Síguenos en una de nuestras redes sociales: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo