25 de junio de 2024

Fallece trabajador de Corpoelec cuando realizaba maniobras en la red eléctrica en Cajigal

0

Sucre/Sucesos || Ayer, martes 15 de agosto, falleció un trabajador de Corpoelec, cuando realizaba maniobras en la red eléctrica en la población de El Paujil, municipio Cajigal del estado Sucre. El cual fue identificado como Jesús Hernández, con 32 años de experiencia y antigüedad en la empresa eléctrica.

Según las informaciones que se manejan, los equipos de emergencia recibieron llamada de alerta, ante una contingencia con un obrero de la empresa, que recibió una inducción eléctrica (una descarga), que aparentemente le causó el deceso en el sitio. Tras las maniobras correspondientes trasladaron el cuerpo hasta el hospital.

Al parecer, los trabajadores de Corpoelec atendían contingencias eléctricas relacionadas con las fallas que generaron los fuertes vientos que azotaron la zona de Paria y el resto del estado Sucre este martes, como consecuencia del paso de la onda tropical 30.

Al trabajador lo habría alcanzado una descarga durante el curso de las maniobras para reponer el servicio eléctrico en la zona.

Cabe destacar que vecinos de la zona denunciaron que el fallecido laboraba sin los equipos de protección y no contaba con el camión cesta debido a que este estaba dañado.

Síguenos en una de nuestras redes sociales: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo