25 de junio de 2024

Despliegan equipos de trabajos para recuperar espacios tras el paso de la onda Tropical N° 30 en Carúpano  

0

Carúpano|| En la ciudad de Carúpano, las labores continúan incansablemente por parte del personal del Instituto Autónomo del Poder Popular para los Servicios Públicos (Iampserp), bajo la presidencia de Francisco Olivier. Estas acciones se llevan a cabo en cumplimiento de las instrucciones del alcalde Julio Rodríguez, quien ha coordinado esfuerzos para garantizar la recuperación tras el paso de la onda tropical número 30.

Con la coordinación  de la dirección operativa , a cargo de Deivys Guzmán, el equipo del Iampserp se ha desplegado con determinación y compromiso. Para apoyar a los Bomberos municipales en sus tareas de manejo de árboles y ramas caídas a causa de las fuertes lluvias y ráfagas de viento, se ha utilizado un camión tipo volqueta, un camión con brazo hidráulico  y una retroexcavadora. Estos vehículos han sido vitales para agilizar la remoción de obstáculos y la rehabilitación de espacios públicos.

Los sectores afectados por los daños ocasionados en la ciudad incluyen la Plaza Bolívar, Plaza Colón, Parque Miranda, Plaza José Félix Rivas, Plaza Andrés Mata, Avenida Rómulo Gallegos y el sector de la Guardia Costera, entre otras zonas. La colaboración del IAMPSERP con el cuerpo de bomberos municipales ha sido esencial para restaurar la normalidad en estos lugares y asegurar la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo, el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Seguridad Ciudadana, Corpoelec, Protección civil, entre otros organismos.

La pronta respuesta por parte del gobierno muncipal a los desafíos presentados por las inclemencias climáticas refuerza la resiliencia de Carúpano y su determinación de mantenerse en pie frente a la adversidad.

Prensa|| Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo