16 de junio de 2024

Gerentes del Cicpc continúan formándose académicamente

0

Venezuela || Los hombres y mujeres que integran el Cicpc, continúan comprometidos con la capacitación, el adiestramiento y aprendizaje para fortalecer el desempeño de todas las áreas que integran la institución.

Por ello, el director del Cicpc, C/G Douglas Rico, la secretaria general C/G Mercy Bracho; el asesor académico C/G juan Pablo Monroy; el director de la Unidad de Investigación Penal C/G Jesús Ramirez; el adjunto de la Región Estratégica De Investigación Penal Capital (Redip), C/G Ilich Esteves; la directora Nacional del Senamecf, C/G Lissett Moreno; el jefe de la Delegación Municipal Los Teques, C/G. Lurvin Corredor y el adjunto de la División de Delitos Financieros, C/G Jesus Monroy, realizaron el diplomado en Psicología Criminal, en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA).

Esta formación se enfoca en la investigación, evaluación y diagnóstico de todo lo que pueda estar afectando la salud mental del hombre criminal, donde se evalúa las incidencias desarrolladas en un individuo que ha cometido un hecho punible y su objetivo esta direccionado en restaurar el equilibrio psicológico, ya que la calidad de la salud mental resulta indispensable para el desarrollo del ser humano.

De igual manera, el jefe de la Policía Científica continúa cursando sus estudios de pregrado en dicha casa universitaria, como estudiante de Psicología, para obtener su título como Psicólogo.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo