29 de marzo de 2024

Todo un éxito la I Tenida Interlogial del año 2023 en Carúpano

0

Carúpano || El pasado martes, 06 de junio, se realizó en la ciudad de Carúpano la I Tenida Masónica Interlogial del año 2023 en el estado Sucre bajo el auspicio de la Muy Respetable Gran Logia de Venezuela. Las logias que participaron en este encuentro fueron la Respetable Logia «Bella Altagracia Nro.24»  Or:. de Cumaná y la Respetable Logia Bicentenaria «Virtud y Orden Nro.22» Or:. de Carúpano. Esto como una muestra más del rigor y la fortaleza que tiene la Masonería Regular en la tierra carupanera.

Cabe destacar que la comitiva procedente de la Logia Bella Altagracia Nro. 24 de la ciudad de Cumaná estaba integrada por el Venerable Maestro Gabriel Hernández y los queridos hermanos Jimmy Ortega,  Luis Marín, Ángel González, Juan Hernández, Jesús Bastardo,  Humberto Marín y José Lugo.

En un ambiente fraterno y lleno del egregor Masónico el querido hermano aprendiz masón José  Lugo, dio lectura al trabajo denominado: «Qué es la Iniciación Masónica?» pieza que englobó todo el proceso ritualístico y filosófico que vive cada iniciado en la Orden Fracmasónica que sin duda alguna es un trabajo cuyo contenido fue magistral.

Sabath Rodríguez, Venerable Maestro de la Respetable Logia Bicentenaria «Virtud y Orden Nro.22» agradeció la iniciativa empleada por el Gran Maestro José Sardelli de la Muy Respetable Gran Logia de Venezuela  y el Querido Hermano Ronald Freitez  presidente de la Zona Masonica 2 en activar estas actividades masónicas que sin duda alguna sirven para el crecimiento filosófico entre los talleres pertenecientes a la Masonería Regular Venezolana así como también fortalecer los lazos de hermandad entre las logias de Cumaná y Carúpano.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo