15 de julio de 2024

Autoridades de la Gran Logia de la República Bolivariana de Venezuela visitaron Carúpano

0

Carúpano || Una Gran Tenida tuvo lugar en Carúpano, estado Sucre, con motivo de la visita formal de las autoridades de la Gran Logia de la República Bolivariana de Venezuela a la Respetable Logia José Francisco Bermúdez N°189 de ésta jurisdicción.

La comitiva estuvo encabezaba por los Queridos Hermanos el Gran Maestro Youssef Abdallah Sankari, el Gran Maestro Adjunto José Luis Vasquez, el Primer Gran Vigilante José Antonio Muchati, el Gran Orador Fiscal Jesús Porras, el Gran Secretario César Tovar, el Gran Tesorero Garpar

Bertolino, el Gran Hospitalario Jesús Suniaga y el Director de Educación Masónica Edgar Ramírez Contreras.

Esta visita estuvo enmarcada en una gira nacional de visitas a todas las Logias pertenecientes al Gran Oriente de la República Bolivariana de Venezuela para dar  a conocer la nueva directiva y fortalecer los lazos Masónicos con el pueblo venezolano.

Además, coincidió con el 41 aniversario de la Logia anfitriona, que  fundada el 22 de Mayo de 1982, y contó con la presencia de todos los miembros activos liderizada por el hermano José Alejandro Santamaría.

La masonería o francmasonería es una organización internacional humanista que actúa como centro de unión y amistad entre sus miembros basada en el sentimiento de fraternidad. Defensora de la dignidad humana, la tolerancia y la igualdad, su objetivo es impulsar la verdad, el progreso social y el desarrollo moral e intelectual del ser humano a través de las ciencias. Por eso puede entenderse como una escuela de formación donde los masones buscan transformarse en hombres buenos y de honor.

Para finalizar la importante y excepcional jornada fue dictada una charla de instrucción Masónica denominada Proyecto Educativo Para Los Grados del Simbolismo, impartida por el Querido Hermano Edgar Ramírez.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo