16 de abril de 2024

Recolectan unas 100 toneladas de escombro y basura en Guayacán y Karupana

0

Carúpano || El plan «Cero basura» direccionado por el alcalde Julio Rodríguez, está avanzando en el municipio Bermúdez. Ayer lunes 5 de Junio, el personal del Instituto Autónomo del Poder Popular de los Servicios Públicos, presidido por Francisco Olivier, continuó con la recolección de desperdicios sólidos y desechos residenciales en espacios críticos debido a la acumulación de basura por parte de personas que atentan contra el medio ambiente.

Las cuadrillas se enfocaron en los sectores del parque Karupana y la zona de entrada a la urbanización Guayacan de las Flores-Charallave.

Estas acciones se ejecutaron bajo la supervisión del director operativo del IAMSERP Deyvis Guzmán, quien informó que en la jornada fueron recolectadas más de 100 toneladas de escombros y basura.

En dichas labores se contó con el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, lideres, lideresas de calle, territoriales y el jefe de la división del ente municipal José Astudillo.

Con la continuidad del operativo «Cero Basura» enmarcada de la Ruta de los Servicios Públicos, se implementa con éxito y eficacia en la jurisdicción por instrucciones del líder local.

El plan «Cero Basura», instruido por el alcalde de Carúpano, Julio Rodríguez, busca acabar definitivamente con esos espacios «usados» inadecuadamente para colocar desechos sólidos y otro tipo de residuos.

Se trata de sanear dichos lugares y que la ciudad ofrezca un mejor rostro a los habitantes.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @alcaldejuliorodriguez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario