16 de abril de 2024

Órganos de Seguridad listas para apoyar en el 2do. Festival de Teatro Progresista Venezuela 2023

0

Carúpano || Por instrucciones expresas de Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso se realizó una videoconferencia de Seguridad Ciudadana sobre el 2do. Festival de Teatro Progresista Venezuela 2023, que se realizará del 8 al 23 de junio.

Dicha actividad fue presidida por el G/D Endes José Palencia Ortíz,Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, dirigida a Secretarios de Seguridad Ciudadana, Directores de Policías Estadales, Jefes de los Centros de Cooperación Policial (CCP) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y a los Directores de las Policías Municipales del País.

La disertación contó con las  palabras de Ernesto Villegas, Ministro del Poder Popular para la Cultura y participaron el Director de la Policía Municipal de Carúpano, C/J Alberto Fuentes y el Director de Seguridad Ciudadana de Bermúdez, Miguelangel Cabeza.

Para el referido festival de teatro están convocadas numerosas agrupaciones provenientes de varios países de la región, y Carúpano recibirá a algunas de estas delegaciones de las artes escénicas.

Por tal motivo la Alcaldía Bolivariana de Bermúdez, La Dirección de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal de Bermúdez, se suman al amplio despliegue de seguridad, prevención y resguardo de los grupos invitados visitantes, nativos y público en general.

PRENSA Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario