18 de abril de 2024

Detenido líder de la banda “El Chucky” dedicada al robo de turistas en Nueva Esparta

0

Venezuela/Sucesos || La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Porlamar, detuvo al líder negativo de la organización criminal común El Chucky, identificado como José Samuel Marín Marín (29), apodado El Chucky, en La Asunción, avenida Constitución, municipio Arismendi del estado Nueva Esparta.

Gracias al arduo trabajo técnico científico realizado por los funcionarios del Cicpc, se logró ubicar y aprehender a El Chucky, quien en compañía de tres integrantes más aún por identificar plenamente y detener, apodados El Brayan, El Hueso y El Rosmer; ingresaron fuertemente armados a una posada ubicada en el municipio Arismendi y bajo amenazas de muerte sometieron a sus víctimas, la mayoría turistas, llevándose objetos de valor, prendas, joyas, dinero en efectivo y equipos celulares.

Esta organización común mantiene azotada la entidad, por los constantes robos, robos de vehículos y homicidios. Por lo que se continúan las pesquisas para lograr la aprehensión del resto de los involucrados.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

Prensa CICPC / @douglasricosvzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo