15 de julio de 2024

Cicpc recuperó más de 4 mil dólares que habían sido hurtados de un local en Caroní

0

Venezuela/Sucesos || Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Upata, recuperaron 4 mil 650 dólares americanos, producto de un hurto perpetrado en un local comercial ubicado en la calle San Miguel, sector Casco Central, parroquia El Palmar, municipio Padre Pedro Chien, estado Bolívar.

Por este hecho fue detenido, Héctor Samuel Chacón Mata de 29 años de edad, en la calle Guaiguagoto, sector Bella Vista, parroquia 11 de Abril del municipio Caroní, luego de comprobar técnico científicamente a través de experticias fílmicas realizadas en el lugar, que este delincuente esperó hasta altas horas de la noche para abrir la puerta del comercio utilizando una cabilla, logrando ingresar y apoderarse de una alta suma de dinero en divisas americanas para su beneficio económico, afectando el patrimonio financiero de sus víctimas.

Cabe destacar que el antisocial tenía meses estudiando el lugar para cometer el hecho delictivo. Durante su arresto se recuperaron también dos cauchos, un filtro de aceite, dos pilas de gasolina, un medidor de velocidad para vehículo, cuatro correas para vehículos, un juego de cable para bujías, una batería de 800 amperios, seis bujías, seis litros de aceite para motor, un equipo móvil y un bolso donde se encontraban los 4 mil 650 dólares americanos.

El Cicpc informó que las evidencias recuperadas fueron obtenidas con el dinero proveniente del hurto y el resto de las divisas las usó en beneficio propio.

Chacón fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Bolívar.

Prensa CICPC / @douglasricosvzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo