13 de julio de 2024

Isaías Tejeda potenciará ofensiva de Caciques 

0

Venezuela/Deporte || En los últimos seis compromisos Caciques de Distrito mostró todo el potencial que tiene su ofensiva, logró cerrar la semana jugando para .500 (3-3) y terminó con el segundo mejor promedio colectivo del torneo (.294). Pero aún no están satisfechos. La gerencia quiere más y para potenciar su poder han anunciado la incorporación de Isaías Tejeda.

El dominicano quedó campeón en la liga invernal con los Leones del Caracas y terminó alzándose con el MVP de la final. Además, fue parte del equipo venezolano que vio acción en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. Más recientemente vio acción en México con los Tigres de Quintana Roo.

De acuerdo con el departamento de prensa de Caciques, Isaías ya está en el país listo para ponerse a disposición del manager Luis Sojo. Se espera que haga una dupla explosiva con el también dominicano Dennicher Carrasco, que es líder jonronero del torneo con 10 bambinazos, seis de ellos en jornadas consecutivas, y también líder impulsor (22). 

A sus 31 años Isaías Tejeda se ha distinguido como uno de los importados más consistentes de la LVBP de los últimos años. Tiene cinco campañas de experiencia en el circuito, uno con Tiburones de La Guaita y tres con los Leones. De por vida tiene un sólido promedio de .311 producto de 194 hits, incluidos 41 dobles y 23 jonrones, además colecciona 106 remolques.

«Venezuela es mi casa, siempre que me den la oportunidad de venir aquí voy a estar. Le debo mucho a este país y a su béisbol», dijo el dominicano en su reciente participación en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.  

Este es el segundo movimiento que Caciques realiza en su importación. Ya a principios de la semana pasada anunciaron la contratación del colombiano Dilson Herrera en sustitución del dominicano Andy Vásquez, ahora Isaías Tejeda reemplaza a su compatriota Eduar López (LD). 

De cara a la quinta semana de acción, Caciques cierra la tabla de clasificación con récord de 7-13 a cinco juegos y medio del primer lugar.  Prensa LMBP / Yelimar Requena

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo