15 de julio de 2024

Cumaná rinde homenaje al Gran Mariscal de Ayacucho a 193 años de su siembra

0

Sucre/Política || Cumaná, la ciudad que vio crecer y formarse a Antonio José de Sucre, hoy se viste de gala para honrar su memoria y legado en el 193 aniversario de su siembra. Autoridades de la región, junto al Poder Popular y el G/D Alejandro León Vera, secretario de Seguridad Ciudadana del estado, rindieron homenaje en una emotiva actividad, que incluyó una Parada militar en la Plaza Ayacucho del municipio Sucre.

Con un mensaje de unión y compromiso por seguir el camino de lucha y valentía que dejó Sucre, León Verá lideró la actividad y destacó tal como lo hiciera años atrás el comandante Hugo Chávez, la importancia de borrar las imágenes de aflicción del Mariscal y en su lugar, mostrar la verdadera esencia de su valentía y heroísmo.

Las autoridades regionales también realizaron una ofrenda floral en el monumento ecuestre de Sucre, en el que destacaron su lealtad hacia Simón Bolívar y su orgullo por ser de esta tierra. Este homenaje no solo honra la memoria de un gran líder histórico, sino que también sigue motivando a las nuevas generaciones a construir un futuro lleno de justicia y libertad, como lo hizo el Gran Mariscal de Ayacucho.

Prensa Gobernación del Estado Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo