17 de junio de 2024

Sector Nuestra Señora del Rosario recibirá agua directa del pozo de La Ceiba

0

Carúpano || Unas 158 familias del sector Nuestra Señora del Rosario de Guayacán de Las Flores, se beneficiarán con los trabajos de conexión al pozo La Ceiba.

Así lo informó Julio Rodríguez, Alcalde del Municipio Bermúdez, quien indicó, además, que para el próximo martes, 06 de junio, se tiene previsto la entrega de 225 metros de tubería PVC a la comunidad Nuestra Señora del Rosario.

Este fue uno de los acuerdos alcanzados durante una reunión que sostuvo el mandatario local con líderes y lideresas de las comunidades de Nuestra Señora del Rosario, Club de Leones- 12 de Marzo y La Ceiba con el acompañamiento de equipos de la Dirección de Recursos Hídricos, Hidrocaribe y el Equipo Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Ruta de Servicios Públicos

El Alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, presidió una mesa de trabajo con la presencia de autoridades de la empresa Hidrocaribe, encabezada por la nueva gerente Sucre- Este, Yolimar Díaz y la Dirección de Recursos Hídricos con el objeto de diseñar un plan de peticiones en materia de aguas blancas y residuales para ser entregado al Ministro de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres.

Entre las prioridades está el proyecto de reactivación del acueducto El Carupanero.

«Estamos diseñando un inventario de nuestras fuentes de agua en las diferentes comunidades del municipio Bermúdez, así como en materia de aguas servidas», destacó el alcalde Julio Rodríguez.

Trascendió que está previsto entregarle al titular de esa cartera ministerial un pliego de peticiones durante un encuentro que sostendrán ambos funcionarios.

Una acción de gobierno enmarcada en el 1×10 del Buen Gobierno impulsado por el presidente Nicolás Maduro y en la Ruta de los Servicios Públicos.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo