16 de junio de 2024

Funcionarios de la Policía Municipal de Carúpano recibieron formación sobre trata de personas

0

Carúpano || Los funcionarios y personal administrativo de la Policía municipal de Bermúdez en el estado Sucre, recibieron un taller de formación sobre la trata de personas dictado por la Oficina Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo bajo la coordinación estadal de José Villarroel.

Durante la actividad realizada en la sede policial, el funcionario Villarroel, explico sobre la actuación de los agentes policiales durante un caso de trata de personas.

En ese orden de ideas, el director de ese organismo policial, C/J Alberto Fuentes, precisó que en lo que va de semana los uniformados recibieron conocimientos en tres charlas con el fin de mantener actualizado a los policías como lo exige la máxima autoridad local, Julio Rodríguez.

“La trata de personas es uno de los delitos que observamos  últimamente en el estado Sucre y en toda Venezuela. Nuestros funcionarios también recibieron nuevos conocimientos sobre las fases del proceso penal y actas policiales dictado por los Jueces del Segundo Circuito Judicial del Estado Sucre y la Fiscalía del Ministerio Público. La formación continua de nuestros policías es una de nuestras primeras normativas”, dijo el funcionario.

PRENSA Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo