15 de julio de 2024

Detenido un hombre por divulgar vídeos íntimos de su expareja en Anaco

0

Venezuela/Sucesos || Funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Anaco, detuvieron a Miguel Alexis Grande Bastardo de 22 años de edad, en el sector 23 de enero, calle Alberto Ravel, municipio Anaco, estado Anzoátegui, por divulgar vídeos íntimos de su expareja.

Labores de campo, análisis telefónicos, entrevista a testigos referenciales y la víctima, permitieron determinar que Grande, tras no aceptar la ruptura amorosa, optó por crear un perfil falso en redes sociales y publicar los vídeos íntimos de la víctima, con la finalidad de dañar su imagen, causándole daños psicológicos a la misma.

Para el momento de la detención, se recuperó un teléfono celular marca Samsung, modelo A20; quedando a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Anzoátegui.

Cumpliendo así, con el fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo