16 de junio de 2024

Capturado alias Manolo, por el homicidio de un funcionario de la GNB en Cumaná

0

Sucre/Sucesos || Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cumaná, materializaron la captura de Manuel Alejandro Rodríguez Guerra de 27 años de edad, alias Manolo, por el homicidio de David José Andrade Velásquez de 24 años, sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, ocurrido en el sector Boca de Sabana, calle La Sander, parroquia Santa Inés, municipio y estado Sucre.

A través de las minuciosas labores de campo realizadas, se logró determinar que Rodríguez interceptó a la víctima al momento en el que este se dirigía a su trabajo, utilizando un arma de fuego, para despojarlo de sus pertenencias, por cuanto se resistió al hecho delictivo, desencadenándose el atroz homicidio.

Asimismo, se pudo conocer que el detenido presenta registros policiales por homicidio intencional y microtráfico de drogas. Por este caso, el hombre quedó a la orden del Juzgado Sexto de Control del estado Sucre.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo