21 de junio de 2024

PM de Carúpano detiene a dos hombres por delitos contra la propiedad

0

Carúpano/Sucesos || Dos hombres fueron detenidos en hechos diferentes por funcionarios de la Policía Municipal de Carúpano, luego de supuestamente perpetrar delitos contra la propiedad.

En el primer caso fue capturado José Jesús Díaz Martínez de 27 años, agricultor, residenciado en la calle principal del sector Los Olivos de Canchunchú Viejo.

Este ciudadano, al parecer, arremetió contra la vivienda de un vecino, y éste, al reclamar por los daños ocasionados el supuesto agresor intentó agredirlo con un arma blanca, logrando ocultarse casa de otro de donde pudo comunicarse  con el Centro de Coordinación Policial para la rápida captura del agresor.

El otro suceso ocurrió en el sector 2, vereda 29, casa N° 10 de Guayacán de las Flores, donde un hombre identificado como Neluis José Cedeño Albornoz, de 42 años, ingresó a casa de su madre en la dirección mencionada y logró sustraer varios artículos del hogar, valiéndose de la deteriorada salud mental de su progenitora.

La efectiva aprehensión del individuo se dio gracias a la rápida denuncia de la hermana del supuesto ladrón en el comando policial, lo que motivo la inmediata movilización del Cuadrante de Paz N°12 perteneciente a la policía local.

Todos estos procedimientos se dan en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y del Operativo Bermúdez Seguro 2023, impulsado por el alcalde de Carúpano, Julio Rodríguez y ejecutado por la Dirección de Seguridad Ciudadana y el Director de la Policía Municipal de Bermúdez C/J Alberto Fuentes.

Ambos casos quedaron en manos de las fiscalías Segunda y de Flagrancia del Ministerio Público.

PRENSA: Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo